Ela Rabasco Redondo (Ela R que R) nació en Málaga en 1957. Fotógrafa callejera y autodidacta, sus obras transmiten una gran sensibilidad a la vez que tienen una gran fuerza expresiva. El juego con la luz es evidente en cada una de sus composiciones. El protagonismo y la visibilidad de la mujer es una constante en su trabajo.

Desde 2007 recorre diversos espacios y provincias del Estado Español, así como Ferias y Festivales en Italia y Cuba, con exposiciones individuales y colectivas. Es ganadora de varios premios y Catalogación Medalla de Oro en la 2ª edición del XV Salón Internacional Esart Galería. Participó en la Exposición Mujeres Libres, Mujeres en Paz dentro de la Campaña 16 días contra la violencia de género (2015) impulsada por la ONU. Y en dos ocasiones (2012 y 2016) ha participado en los actos de la Campaña UNETE por la No violencia contra mujeres y niñas en La Habana, Cuba. En 2013 formó parte del jurado de la II Edición de FOTOFEST, celebrada en Holguin (Cuba).

Ela R que R es socia fundadora de la Asociación de Mujeres Artistas EmPoderArte (anteriormente Generando Arte), habiendo participado en casi todas sus exposiciones desde su fundación.

En el rayo de sol