¿Eres una mujer artista preocupada por la igualdad? Asociarte a EmPoderArte te dará la posibilidad de formar parte de un colectivo vivo, que te motivará para crear obra y te abrirá un mundo de posibilidades para exponer tu trabajo en salas maravillosas. Pero no es ésta la única razón para asociarte a EmPoderArte. ¿Quieres más motivos?

1

Pon tu granito en la lucha por la igualdad y contra las violencias de género, haciendo lo que mejor sabes hacer: el arte.

2

Únete a un grupo diverso de mujeres artistas con las que podrás debatir, reflexionar y analizar los temas que te preocupan.

3

Participa en exposiciones colectivas, en las que cada una de nosotras aportamos nuestra visión particular, sobre temas de actualidad que te afectan como mujer y como artista.

4

Además de en las exposiciones colectivas, podrás participar en todas las actividades que EmPoderArte organizamos para las socias, como las conferencias a las que somos invitadas o las comidas que organizamos bimensualmente.

5

Consigue que tu trabajo tenga una mayor visibilidad, no solo a través de nuestras exposiciones sino también en nuestra web, nuestras redes sociales, nuestros catálogos…

6

Implícate en el grado en que quieras hacerlo. Puedes ser desde una socia que sólo participa en nuestras exposiciones hasta una pieza fundamental en el engranaje que da vida a EmPoderArte. ¡Todas tus ideas serán bienvenidas!

7

Incrementa tu creatividad y asume retos artísticos que verás que son posibles.

8

Conoce a un montón de mujeres artistas con las mismas inquietudes que tú.

9

Encuentra una plataforma en la que compartir tu trabajo con otras mujeres artistas y descubre un mundo de posibilidades de creación en las que nunca habías pensado.

¿Te parecen suficientes razones para asociarte a EmPoderArte?

¿Qué requisitos debo cumplir?

¿Ya estás convencida y quieres formar parte de EmPoderArte pero no sabes si cumples los requisitos para hacerlo?

Seguro que sí.

Porque EmPoderArte somos una asociación de mujeres artistas comprometidas con la igualdad a las que no nos gusta dejar a nadie fuera. Así que si eres mujer, independientemente de tu edad, tu lugar de origen o residencia, tu ideología política o tu religión, si eres artista, sin importar los medios utilices para expresarte, y si te preocupa la superación de las múltiples formas de violencia de género que se comenten contra las mujeres, sea cual sea tu grado de conocimiento al respecto, eres una persona idónea para entrar en nuestra asociación.

Las socias de EmPoderArte tenemos entre 18 y 90 años, procedemos de los lugares más variopintos de la geografía nacional e internacional … Porque para gustos, los colores, así somos las socias de EmPoderArte. Un grupo heterogéneo, en el que cada una aporta su visión particular y entre todas nos enriquecemos.

¿Te apuntas?